CloudMe icon

CloudMe

1.8.6

Almacena e intercambia información con todos tus dispositivos

vota
0

520

1

Puntúa esta App

Si estás cansado de guardar tus archivos en varios equipos, para luego pasarlos a tu smartphone o tablet y conectar una memoria USB a tu televisor, ahora es posible tener todos tus datos en una misma carpeta a la que puedes acceder desde tus diferentes dispositivos.

Esta plataforma monitorea cualquier cambio realizado en la 'Carpeta Azul' dónde se guardan todos tus archivos; tanto si los actualizas como si los reemplazas, los cambios se envirarán a tu cuenta CloudMe, que también mantendrá una copia.

Una vez subidos tus archivos a CloudMe, podrás descargar en todos tus dispositivos la 'Carpeta Azul', incluido los terminales de iPhone y Android. Este servicio también tiene acceso web para trabajar directamente con las copias almacenadas en la nube.

Además, la gran ventaja de CloudMe es que si se elimina un archivo o carpeta en el equipo local y en la nube, la plataforma se asegurará de que también se borre de todos los equipos conectados.

¿Cómo funciona? Muy fácil: sólo deberás instalar CloudMe en todos tus dispositivos para poder almacenar y descargar los archivos el citado directorio, estando totalmente disponibles desde dónde te conectes. Si en algún momento no tienes un dispositivo con CloudMe, la solución está en acceder por su web.
Uptodown X